You are currently browsing the daily archive for 7 diciembre 2009.

De nuevo sola, por la calle, voy vagando sin un rumbo. Sin ver ni un rostro conocido, ni una casa, ni un amigo. Llegó la oscuridad, quiero creer que él está aquí. A veces ando sola en la noche mientras todos duermen, pensando en él feliz me siento, él me llena el pensamiento. Descansa la ciudad, y yo empiezo a vivir.
Sola yo, pretendo que le llevo en mí, y con él camino hasta el alba. Aún sin él, sus brazos me rodean, si siento que me pierdo él me muestra el camino. Al llover, las calles son de plata, y la luz, es bruma sobre el río. En la noche, la luna ilumina tu rostro con el mío para estar unidos siempre. Pero sé que es mi imaginación, que conmigo estoy hablando y no con él. Y aunque sé que nunca me amará, aún así, no le olvidaré. Le quiero, y al acabar la noche, él se va, y el río es sólo un río. Sin él, mi mundo es como siempre, los árboles sin hojas y yo sóla entre la gente … Le quiero, mas sé que cada día, mi vida es ilusión perdida. Sin mí, el seguirá su vida, con la felicidad que yo soñé vivir con él … Le quiero, le quiero, le amo, mas en mi soledad …

(Musical Los Miserables, basado en la obra de Victor Hugo)

Antropólogo y editor

javier.leon@editorialseneca.es

Diario de Campo

Categorías

Mejor calificado

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 42 suscriptores

Visitas

  • 26.377 visitas
diciembre 2009
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031